Forum Discussion

filjkqax2dt7's avatar
filjkqax2dt7
Seasoned Newcomer
2 months ago

Mi problema del portero

Estimado equipo de EA sports desde hace tiempo vengo comprando los mejores porteros de FC Mobile y no me rinden no atajan los tiros seles van muy fáciles tiros que son muy fáciles de atajar se les van desde hace tiempo vengo reportando este problema y yo confío en que ustedes me pueden arreglar ese problema de los porteros este es mi UID [Removed - CM] de FC Mobile

[Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

3 Replies

• filjkqax2dt7's avatar
    filjkqax2dt7
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Estimado equipo de EA sports desde hace tiempo vengo comprando los mejores porteros de FC Mobile y no me rinden no atajan los tiros seles van muy fáciles tiros que son muy fáciles de atajar se les van desde hace tiempo vengo reportando este problema y yo confío en que ustedes me pueden arreglar ese problema de los porteros este es mi UID [Removed - CM] de FC Mobile yo confío en Ustedes 😭

[Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

• dysthe_22's avatar
    dysthe_22
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Hola Antonio, te escribí u unas horas atrás, me sigue sin funcionar, y estoy viendo como has contestado a alguien hace 17 días. No me gustaría no poder jugar UT durante tanto tiempo. 

Disculpe la molestia, muchas gracias.

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago
2,570 Posts