EltiproNewcomer18 hours agomision recompensas finde semanaal completar el desafio de fin de semana no se completa el apartado de la mision y queda sin hacer!!!
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 minutes ago2,467 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 minutes ago2,467 Posts
Recent DiscussionsRecompensas de las misiones semanales de partidos festivos. En las misiones semanales del evento de partidos festivos la misión que dice de unirse a un desafío semanal. Haces el desafío y no te dan por completada la misión ni la recompensa del evento. Adjunto...Problema De Inicio De Sesión (Sin WI-FI) Esto me está pasando desde hace dos días,antes me iba bien el FC MOBILE 26 sin problemas,sin que me aparezca eso de que no tengo conexión wifi para iniciar sesión y jugar,cuando verdaderamente si ten...Re: [Known issue] Weekly Quest Bug - Weekend Challenge Not Registering Me pasó lo mismo ayer y pensé que al ganar hoy también se arreglaría pero nada sigue igual (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.) Re: [Known issue] Weekly Quest Bug - Weekend Challenge Not Registering De mi está igual donde pone que no complete el desafío cuando ya lo complete *snip* (CM: Edited to remove User ID. Keep it secret, keep it safe! 🧙♂️) (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC...Desafío de Fin de semana Jugué dos días los desafíos de fin de semana y la misión no aparece completada, por lo tanto no se puede reclamar las recompensas. (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post ...