Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

39py40tlfl5j's avatar
39py40tlfl5j
Newcomer
1 day ago

necesito ayuda lo antes posible

tengo mi cuenta de ea fc mobile vinculada a mi gmail pero cuando quiero recargarme me pide mi cuenta de ea y me dice que no esta vinculada a niguna cuenta haciendo que no pueda recargar ayuda porfavor

android
conectividad
errores
fallos
problemas técnicos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• twv9252852927hsh's avatar

Hola

834673 Ok me pueden dar fichas para fichar jugadores pls es que mi padre murió hace un año i quiero conseguir su jugador favorito
    twv9252852927hsh
    5 hours ago
  • JosueMain's avatar

VOLÓ

Mi jugador salió disparado a el aire y no me dejaba cambiar de jugador me metieron gol, no marcaron una falta! ARREGLA TU JUEGO EA
    JosueMain
    5 hours ago
  • 10pelusa1986's avatar

Jugador 117 del mercado para intercambio de fichas de fichajes

Hola! Mi consulta es sobre los jugadores para intercambio de fichajes, tengo para intercambio un 117 de USA llamado Pepi pero cuando voy a mis jugadores tengo 2 de este mismo, uno lo compre en el mer...
    10pelusa1986
    14 hours ago
  • acopio_timido's avatar

Ayúdenme por favor

Hola, estaba jugando un partido de Cara a Cara y llevaba ventaja en el marcador. Durante el partido recibí una llamada de mi mamá que tuve que atender, por lo que no pude continuar jugando normalment...
    acopio_timido
    15 hours ago
  • i6979xyg7ahh's avatar

Cambiar mi edad

En el juego me pone que soy menor pero nose porque , porque soy mayor de edad y no me deja canjear nada gratis de la tienda online
    i6979xyg7ahh
    19 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago