Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,834 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,834 Posts
Recent DiscussionsNo ayuda en nada No puedo vincular una cuenta que tengo Se hizo 3 autogoles para invalidar el partido Este jugador toxico y además que cuando iba perdiendo se hizo 3 autogoles y se salio para invalidar el partido y perder estrellas Porque mi fc no carga y se queda como que va a cargar Porque m8 fc no carga y solo se queda en pantalla de carga AYUDA POR FAVOR 🙏 No me deja entrar al juego, cada vez que quiero me dice error 1000 no hay buena conexión de internet, pero la verdad es que tengo la conexión a internet más fluida y ya lo eliminé y lo volví a descar...No puedo iniciar sesion Hola, yo tenia un samsung y mi cuenta fue creada con google. ahora tengo un Iphone y al entrar no me aparece la opción de iniciar con google, entro en cuenta EA pero no llega mas el codigo para inici...