Forum Discussion

inelifamlp98's avatar
inelifamlp98
Newcomer
23 hours ago

No compensación a los que recibieron el bug

Cómo es posible, que a la gente que no hizo el bug, si les dieron su compensación, y sus 2 cartas de grl 117? Amigo, en la última le dan a elegir un player pick de 5 cartas de grl 117, que más quieren, el bug ni siquiera sabía que existía, cuando complete el capítulo de todos los goles de UCL, iba a reclamar mis "200 fichas de rango" y me dan 200 fichas de draft, me gasto todo, y no me sale ningún 117, me salieron solo dos zamoranos de 116, y dos riise de 116, aaaa pero a ellos si les dan sus 117 asegurados, ustedes quieren de verdad igualdad? Igualdad es a todos, a los que verdaderamente no les tocó la suerte deseada, y si quieren buscar miren y vean 985636390397485056.
Lo único bueno que me consegui, fue un zambrotta de 117 de grl, Y LO CONSEGUÍ EN LA ZONA DE INTERCAMBIOS, NO ME SALIO, si quieren igualdad para todos, entonces dense el tiempo de revisar a cada uno, así como hicieron con los que hicimos el bug.
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 17 minutes ago
2,970 Posts