aspsuchvh7qkNewcomer15 hours agoNo dejar unirme a una ligaNo puedo unirme a una liga me dice tiempo de espera y llevo haci 2 días
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 17 days ago2,594 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 17 days ago2,594 Posts
Recent DiscussionsBug en +1 grl Insignia No marca el +1 de grl en la insignia de eventos festivos aún cuando está al máximo la insignia, los demás atributos si los cuenta pero no cuenta el aumento de grl (CM: Thread moved from EN FC Mobil...Falla de conexión El internet en un partido está normal y en otro supuestamente me saca porque disque no hay conexión a internet y eso me a ocasionado que pierda y gane la misma estrella en "campeón de fc" en los tres...Es increíble la lentitud con la que se pone el juego Es increíble la lentitud con la que se pone el juego en el cara a cara aún teniendo buena señal ,se ralentiza mal ,ni que hablar del emparejamiento (lo mismo de siempre) ,eso de quitar los fragmentos...Conectividad y jugabilidad del juego La actualización de los toty últimamente ha traído problemas con mi conexión ya que al jugar contra algún rival mi plantilla se siente muy pesada ya que al momento de jugar los controles no responden...Invitado Tengo una cuenta EA con Google vinculada, pero mi progreso de EA FC Mobile quedó como INVITADO y no está asociado a mi cuenta EA. UID del juego: [removed] Cuenta EA: la que tiene Google (Alan u...