o9e3m5x4itthRising Newcomer1 day agoNo dieron intercambioDi a figo y szoboslai 117 para sacarme a hoeness 117 y me apareció que si reclame a hoeness pero no le aparece ni en suplentes ni en reserva
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,970 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,970 Posts
Recent DiscussionsBuenas noches ,estoy teniendo un problema para iniciar sesión en FC Mobile con mi cuenta de EA. Cuando borro los datos del juego e intento volver a ingresar, el sistema me inicia sesión automáticamente en otra cue...No aparece la opción de ingresar con la cuenta de EA Hola... trato de ingresar a mi cuenta principal, pero cuando borro los datos del juego, no sale la opción de iniciar sesión con la cuenta de EA o la de play juegos, solo aparece para ingresar el año ...Tengo mucho lag y eso que mi internet es muy bueno Habeces tengo mucho lag y estoy harto de que pase eso ya que cuando hago partidos importantes se me traba muchooo Recompensas injustas Siento que hay gente que es muy beneficiada por su suerte, como si existieran cuentas trucadas. Yo no tuve suerte no siquiera en los player pick de regalo y nunca me salen nada bueno. No me deja iniciar sesión No me deja entrar al juego por un error en el inicio de sesión. He desinstalado el juego y vuelto a instalar y funciona solo un periodo de tiempo, luego vuelve a este error. Desearía que se solucione...