8hlba1l48qt7Newcomer1 day agoNo me dejó ajustar mi equipoEstablecí una formación pero no me dejó ajustarla IMG_1270.png2.3 MB
Recent DiscussionsNo puedo canjear un jugador por fichas del rompecabezas para fichajes Actualmente con la salida del nuevo FC 27 han llegado más errores un error muy común la cual no sé con certeza totalmente si soy el único pero al querer vender un jugador en el mercado de fichajes no...New gamemode duels When playing Duels new gamemode, during the penultimate one, i had made a lot of assists, with many different players and still didn't got the optional "assist in a hat-trick", eventhough i had madr ...No puedo vender jugadores No puedo vender mis tres jugadores porque me aparece que está en una alineación y sólo tengo una Bug con fragmentos estelares Hola, quiero reportar un problema con mis fichas estelares. Las fichas estelares de mi cuenta están desapareciendo sin que yo las utilice ni las gaste. Esto ya me ocurrió varias veces anteriormente ...No puedo vender un jugador Yo iba a vender a mi Mateus Cunha de 122 de media a rango naranja, pero aparece que esta en una alineación y no lo puedo vender, pero ya revise muchas veces y no esta en ninguna alineación de titula...