4m6n2f22tlivNewcomer6 months agoNo me deja canjear el códigoHola quiero canjear el código pero me dice que ya lo canje cuando no lo tengo todavía
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager6 months agoHola 4m6n2f22tliv ¿Podrías dar algo más de información? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager6 months agoHola 4m6n2f22tliv ¿Podrías dar algo más de información? - Elvira
Recent DiscussionsNo me deja iniciar sesión No me deja iniciar sesión porque dice que la edad no coincide con el correo, peró lo he comprobado varias veces y son la misma fecha por qué no hay puedo entrar a la tienda del fifa mobile 2026 por qué no hay puedo entrar a la tienda del fifa mobile 2026 No me deja entrar a mí cuenta de Facebook Hoy he intentado meterme al juego después de tres días o así sin entrar,al ingresar me dice que inicie sesión y puse la opción de mi cuenta el de Facebook al intentar ingresar me pone que fallo al in...Un bug En el draft del tots , me decia , 1 ultimo intento , para un jugador del grupo A ( 118 a 120 ) , y le di el giro y me dio un 113 No me dieron los jugadores cuando dieron los 200 tickets de Daft Los van a dar de nuevo o ya no en espera gracias