nevergiveup2018Newcomer2 months agoNo me deja entrar en ninguna ligaEn mi cuenta no me deja meterme en ninguna liga me manda un mensaje que me dice error
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,684 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,684 Posts
Recent DiscussionsError en el machtmacking Cada vez que entro a un partido se tarda en emparejar y me dice error(granada) entonces me molesta que no puedo jugar contra otra gente y entonces quiero que lo arreglen ERRORES AL INICIAR SESIÓN Al estar en el mercado de FC Mobile de la nada me puso un aviso sobre problemas de red, pero tenía el internet estable, entonces me salí del juego y volví a entrar, pero el problema es que me ponía u...No llega los fc poinst Me cargue fc points de 6.99 y no me llega NECESITO REMBOLSO Recientemente compre una oferta de 5.946 pesos Argentinos y se cobro 3 veces. Tampoco me dieron la recompensa. Gracias Dañaron la jugabilidad He notado que los jugadores son más erraticos los botones de juego muchísimo más pequeños es casi imposible jugar así dañaron por completo la jugabilidad ya que tengo dedos grandes la cagaron