nevergiveup2018Newcomer27 days agoNo me deja entrar en ninguna ligaEn mi cuenta no me deja meterme en ninguna liga me manda un mensaje que me dice error
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 9 minutes ago2,496 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 9 minutes ago2,496 Posts
Recent DiscussionsCódigos Tengo mi cuenta bien vinculada con EA fc Mobile y no me deja canjear los códigos Cambiar fecha de nacimiento hola EA quisiera cambiar mi fecha de nacimiento de mi cuenta fc Mobile como me pueden ayudar mi fecha de nacimiento es 22/05/2000 No me han dado lo que he pagado. Me he gastado 24€ en 2000 fc points y me han cobrado y no me han dado nada. Bug con gemas Compré un sobre de 15.000 gemas pero se produjo un bug que hizo que no me dieran al jugador 😓 Error al meterme a una liga Intento meterme a una liga y me sale error y me saca del juego y no me deja meter a una liga