nevergiveup2018Newcomer2 days agoNo me deja entrar en ninguna ligaEn mi cuenta no me deja meterme en ninguna liga me manda un mensaje que me dice error
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,282 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,282 Posts
Recent DiscussionsAyuda cuenta Facebook Buenas tardes tengo un problema con el juego recientemente cambié a iPhone y por lo cual descargué FIFA para jugar como siempre al enlazar mi cuenta con Facebook me aparece un fallo y no me deja e...hackers primero lag siempre que estoy atacando en el fifa, ahora en cuanto hago un gol pasa eso? en cuanto le hice gol al rival me desconecto ya es segunda vez que me pasa cuando voy ganando en cara a cara y...Cuenta suspendida por horas Mi cuenta fue suspendida por "horas" y llevo 3 o 4 dias esperando que la suspensión se quite, revise mi historial de penalizaciones y no sale nada. Aparte, si quiero contactarme con ea responderán al...Suspendida por varias horas Buenos días vengo a informar sobre el problema que tengo, estaba jugando los eventos como todos los días y de repente cuando salgo de un partido me aparece el anuncio que la cuenta fue suspendida por...Suspension injusta de cuenta fc mobile sin ningún motivo Hace tres días estaba jugando con mi cuenta fc Mobile sobre las 10 de la noche cuando de repente estaba jugando un cara a cara e iba ganando 4 a 0 de repente cuando finalizo el partido me apareció q...