Forum Discussion
57 Replies
Necesito ayuda, el juego se me traba y no deja retroceder luego de querer editar mi formación
No me aparecen los jugadores a la hora de hacer un cambio de jugador en la plantilla, no me deja hacer subida de rango a los jugadores...
Tengo muchos problemas en el apartado de clubes pero comento principalmente esos porque creo que son los que más me afectan a mi progreso en el juego.
Espero que puedan solucionar pronto este bug que me está sucediendo.
A mí también se me traba a la hora de abrir la plantilla e intentar hacer un cambio o cambiar de plantilla
Me esta sucediendo lo mismo desde ayer cuando quiero entrenar o cambiar de alineación osea entrar a editar equipo y se quedó congelado en mi equipo y solo suenan las musicas
A mí también, todo empezó desde que compré a Borja (El Colombiano)
y cambiarlo al crack de river, mm no lo creo. Lo pense pero soy de river y el colibri se queda ah jaja
lo que yo intente pero no aparece la carta es usar la xp para entrenar a otro jugador pero la carta no aparece entre las opciones y dudo que aparezca para que se lo intercambie..
si alguien lo puede hacer al intercambio y que lo arregle saquele captura y envielo aqui..
https://www.youtube.com/watch?v=PDmZz_Cq0dA aqui hablan sobre el problema, NO SOMOS LOS UNICOS. Recomiendan cambiarlo al evento Prorroga o esperar a que ea lo solucione..
Gracias al canal Tio Fifah jajaja me rei con el nombre
About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 20 hours ago
- 21 hours ago