Forum Discussion
57 Replies
es verdad no me deja entrenar a mis jugadores
@m36qaoshjs0h ha escrito:A mí tampoco me deja y es horrible
@cehlxxr0wgnm ha escrito:Desde ayer no deja hacer entrenamientos y tampoco deja hacer traspaso de rangos
Lo mismo
Cuando nos da la opción de elegir entre el jugador de Uruguay y el de Colombia en el de la Copa América, a los que elegimos a Borja de Colombia nos sucede una falla, cuando lo intercambias con otros jugadores de la Euro ya se quita el fallo y te deje editar todo.
Al entrar a cambiar la formación del equipo el juego se queda colgado y no me deja volver, igual pasa al querer subir de rango a los jugadores o traspasar sus niveles de entrenamiento, tengo 2 días ya así
Intercambia a Borja en el apartado de intercambio, tenía el mismo problema y lo solucione así
Hay un bug que no permite acceder al menú de cambiar personaje y el juego se queda ahí y tampoco permite salirse sino que toca cerrar el juego
la última vez que me pasó fue a las 9:50 ZONA HORARIA BOGOTA mi dispositivo es un iPhone 11 adjunto pruebas de lo que sucede
[Moved to FC 24 ES - EA_Barry]
- @mdfrbes77a5e A mi también se me traba en plantilla desintalé el juego y sigue igual
- @ej5dngku5qk3 yo hice lo mismo lo desintale el juego y sigue igual
Se tilda cuando quiero mejorar un jugador!!
Como lo soluciono?
- @Zantd6 me pasa lo mismoooooooo que estrés
About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 24 hours ago
- 2 days ago