mmg87gb87zhoTraveler1 day agoNo me deja jugar en mi galaxy 05Me aparece que no esta disponible en mi dispositivo pero yo lo tenia antes ahi nmas le cambie la cuenta de Google
Recent DiscussionsHACKERS EN FC MOBILE Cuando me uno a una partida me saca y se juega el partido solo y siempre pierdo está repleto de hackers Sigo sin recibir mis tickets draft. Error en la compra con gemas. Esta ya es la segunda queja que hago sobre este tema, hace ya 2 semanas escribí sobre un error que tuve a la hora de comprar tickets draft con gemas y no me han contestado ni solucionado el problema....Compra en ma página web 1000 fc poinys y no me los han dado Quería reportar que compre 1000 fc points y no me los dieron podría hablar con soporte a ver si lo arreglan Recuperar cuenta Buenos días muchachos quiero decirle que me eliminaron la cuenta de Fc mobile y quisiera recuperarla mi correo es [edit: email address removed] Error Yo canjee un código con mi misma cuenta de ea pero cuando entre al juego no me lo dan y llevo esperando un día entero a que me llegue pero nunca me llego