25y1r0vx6id9Newcomer2 days agoNo me deja jugarNo me deja terminar el tutorial la pantalla no se queda congelada pero ni me deja seleccionar ninguna opción IMG_6436.png2.3 MB
Recent DiscussionsEl internet lo agarra muy poco y se va la señal siendo un buen internet El.internte falla mucho, siendo compañía de buenos megas de internet Problema de estadios en División Rivals Hay un bug/error que al momento que tu seleccionas un estadio diferente que el predeterminado esté no se escoje y siempre juegas en el mismo estadio, ya intente borrar la aplicación pero sigue ocurri...EA account Hello. I play EA SPORTS FC Mobile on Android as a Guest. My account is only 2 days old. I entered my birth year as 2001, but the "Link Accounts" option does not appear in Settings, so I can't link my...Suspención sin sentido HoLa quería entrar a jugar y me aparece cuenta suspendida. No me dijeron no por qué motivo. Ojalá me desbloqueen la cuenta. Quiero jugar. Fallo o error Tenía más de 90000 mil fragmentos y me gaste para Messi 119 cuánto lo compre todas mis fichas se desaparecieron no sé si fue bug o un fallo pero también los diamantes se me descontaron a 0 soy sincer...