Recent DiscussionsRecompensa de canje Reclamé el código "Campeones" con mi cuenta vinculada, me apareció el mensaje de siempre diciendo que revise mi bandeja, lo hice y no me llego nada, lo intento a volver a canjear y me dice que solo t...Fallo en la compra He comprado un pase estelar y un jugador, han descontado el dinero de la cuenta pero no recibo el pase ni el jugador. Error de código Reclamé el código de CAMPEONES con mi cuenta vinculada y todo, me apareció el típico mensaje diciendo que revise mi bandeja, ya pasaron como 2 días y sigue sin llegarme nada, lo intento a volver a ca...Problemas En Los Controles Del Juego El Juego Me Presenta Un Fallo En los partidos, Cuando Doy Un Pase A Otro Jugador mi intención Llevar al jugador hacia adelante y lo que hace es Pasar el balon para atras a tiro jugador sin que yo lo ...no me dio la evolucion que hice puse un lamine yamal de 90 de media de el evento de la champions en la evolucion de crea tu estrella de orgullo nacional parte 1 y no me subio ni las estadisticas ni la media