Forum Discussion
21 Replies
- gyjoc62lceeu2 years agoNot applicable
Yo igual
- gyjoc62lceeu2 years agoNot applicable
Tengo el mismo problema
- dg06jzcs41lw2 years agoNot applicable
Si bro, están bugueados varios intercambios, ese que dicen los chicos se soluciona poniendo jugadores argentinos, pero yo tengo el mismo problema en el intercambio #6 para conseguir las fichas. Me pide un jugador de La liga Portugal con media 88+ pero cuando lo tengo no lo recibe. No sé que jugador se necesite realmente? Por qué posiblemente sea un error en lo que dice
- lmellito72 years agoNot applicable
Hay que poner de +88 del real madrid no de la liga de Portugal.
- xx0biznms6ml2 years agoNot applicable
Es verdad si sirve, igual tienen que arreglarlo porque sigue pidiendo liga de portugal y te deja la liga de españa mas raro
- mjkc2wlcoosj2 years agoNot applicable
Sabes que jugadores piden en el sobre 3? Me piden jugadores de la Liga Portugal +81
- Edrasv42 years agoNot applicable
Ay un error en el sobre #3 de di maria te pide jugadores de 91 en vez de 81 como dice ayi que pide en el intercambio jugadores de 81 de la liga portugués pero cuando le da da jugadores pide de 91 y cualquier liga
- Vienalno2 years agoNot applicable
- Vienalno2 years agoNot applicable@vnpchb805cqb Habéis encontrado la solución a este problema?
- bvulnwo7oqvk2 years agoNot applicable
En el de 88 pone un 88 del real Madrid, y en el de más 82 pone jugadores de la liga argentina,me sirvió xD raro pero sirvio