Forum Discussion
21 Replies
Hola he encontrado un bug o problema tecnico en el apartado de intercambio de sobres y fichas de di maria mas en especifico en el numero 6 de intercambios. El caso es que me pide un jugador de grl 88 de la LIGA DE PORTUGAL y me aparece para intercambiar jugadores de otras ligas de mayor de grl sabiendo que aun tengo jugadores con las condiciones para el tradeo no me permite ya pide lo antes mencionado. Espero su respuesta o que alguien me diga si le pasa lo mismo
Tengo los jugadores para el Inter de di maría y no me deja ponerlos jugador de la liga Portugal GRL 81+ y no me deja ponerlo y los tengo
Hola, yo tengo el mismo problema. En el intercambio de fichas número 3, ya conseguí los jugadores de la liga de Portugal como lo indica. Pero no me da opción de elegirlos para acompletar.
Ya conseguí más jugadores de la liga de Portugal y sigue el mismo problema.
Tengo el mismo problema
Tengo problemas con el intercambio de fichas, tengo los jugadores para hacer el intercambio, y no me deja. No me aparecen.
Ya intenté comprando más jugadores de la liga de Portugal, pero no así.
Ya tengo más de 10 jugadores de la liga de Portugal, y no me deja usarlos.
hay un problema en el intercambio de Di Maria, me pide un jugador de la Liga Portugal de 88+ GRL, el cuál tengo, pero me sale que no tengo tal jugador, y es el último intercambio que me falta
Tengo el mismo problema, en el mismo apartado, la verdad no sé qué es lo que tiene
ya tengo la solución, realmente no pide un jugador de la Liga Portugal, si no que pide un jugador del REAL MADRID 88+ grl, acabo de darme cuenta
Hola! Te refieres a FC Mobile?
- @vnpchb805cqb Yo también tengo ese problema
About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Fallo en el mercado
Solved9 hours ago- 19 hours ago