tv89ein97izqNewcomer10 months agoNo me deja salir de mi liga parece un bugNo me deja salir de la liga ,me sale error como si no existiera la liga (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.)Screenshot_20250706_011214_FC Mobile.jpg247 KB
Recent DiscussionsEL HANDICAP SOLO PERJUDICA ALA GENTE QUE SI JUEGA Y COMPELTA LOS EVENTOS POR QUE PVTAS NO HACEN SU TRABAJO Y DESAPARECEN EL HANDICAP ,PERJIDICA EL JUEGO , EL HANDICAP SOLO BENEFICIA A GENTE ATRASADO CON SU PLATILLA (POR QUE NO JUEGAN ) y AFECTA ALOS QUE JUEGAN DIARIO HOY ...No puedo jugar en ataque enfrentado en modo manager y tampoco cara vs cara Hola mucho gusto mi nombre es Franklin13 y tengo un problema desde la actualización no puedo jugar en ninguno de los 3 modos de juego en línea o no sé cómo arreglar esa falla porque igual tengo días ...Anda mal mi FIFA mobile Buenas quería decir q mi FIFA mobile anda mal.. en campeonato mundial y historias d una nación también... Pueden revisar eso por qué no es la primera vez q anda mal... Ya me pasó la historia d una na...Muchos errores Tirebdrafts, pero hice el número 70 y me dio un 117,también con los draft de iconos Ea es una **bleep** **bleep** Ea pita el **bleep** final pasó más de 4 minutos y no pita es una **bleep** este juego no lo descarguen es un **bleep** **bleep**