53n9jhtuztdwRising Newcomer1 month agoNo me deja Unirme a un equipo de la ligaHola no puedo unirme a una liga me dice un Error Desconocido Pueden Solucionar El Problema Por favor. Gracias
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 hours ago2,648 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 hours ago2,648 Posts
Recent DiscussionsError Miembro Fantasma Quiero reportar un error en una liga que era de un amigo y paso a mis manos, yo al tratar de disolver la liga porque ya estaba inactiva no me dejaba porque faltaba un miembro por eliminar y al yo tra...en el nuevo intercambio no se me quita lo de abajo Abajo en lo del intercambio, ya me pasó varias veces y no se me arregló. Por favor. un saludo, les mandé la imagen lo de abajo amarillo del intercambio no se me quita con ningún método gracias, bai...Cobro incorrecto de FC Points en caja de evento Hola, Me comunico para reportar un cobro incorrecto de FC Points ocurrido en el evento de cajas recientemente disponible en FC Mobile. Detalles del problema: Saldo inicial: 872 FC Points Costo in...Problema con el Tiempo Estaba jugando un partido que hay en el apartado de "Defensa de los TOTY" en ese partido me enfrente al Barcelona, bueno sucede que en el minuto 105, osea, el primer tiempo de la prórroga mando un pa...Hackers Estaba jugando un partido cuando de la nada me sale esto , y se ve que tengo buen ping, este juego cada vez es más feo,