53n9jhtuztdwRising Newcomer3 months agoNo me deja Unirme a un equipo de la ligaHola no puedo unirme a una liga me dice un Error Desconocido Pueden Solucionar El Problema Por favor. Gracias
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,897 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,897 Posts
Recent DiscussionsIntercambio previo Hola si intercambio a Ferran Torres de 115 antes de que suba y luego cumple con los requisitos para subir de GRL, el que intercambie también sube? La compra Yo ya tengo tiempo jugando este juego y algunas veces compro pases y otras cosas, pero ahorita que está el Pase de la UEFA pues lo iba a comprar, pero cuando lo compro, no me deja, osea, me aparece q...Problema 1000 Estaba yo un día como cualquier otro y ya iba a jugar y me apareció el error 1000 y dice que es error de conexión pero la realidad no es así porque uso demás juegos con el mismo internet y me va bien...Pierdes con oponentes de jugadores 114 a 119 Por qué siempre los jugadores 114 y 119 sin entrenamiento son mejores que jugadores 120 y 122 con entrenamientos al máximo ,además por qué en ataques paralelos siempre los jugadores tienen 9 errores ...Mi portero se sale de su área cuáles la solución? Mi portero se sale de su área quiero saber cuáles la solución porfavor 🙏