yuduboy172Newcomer1 day agoNO ME DIERON LAS RECOMPENSAS DEL PASE COMPRADOEsto es un bug o que ? Me compre eo pase pero no me dieron las recompensas ni los fc points ni cr7 ni messi ni donovan que puedo hacer? {A2D72496-EDDE-4FE0-963F-FE753DA315C0}.png191 KB{1BE24E63-2CEF-4EEB-ADF7-14E901426279}.png303 KB{C6EAD8B7-FD90-4FA4-A832-DBDB45F4D5E4}.png264 KB{6693B383-82F4-4137-93E8-1AC5D8682881}.png231 KB
Recent DiscussionsLe ayudan más ala gente que le mete dinero al juego Que arreglen sus juegos para consegir las cosas sin meterle dinero al juego ellos piensan que todos tienen dinero pero no como yo quiero tener jugadores y no puedo por no meterle dinero denme una rec...se me congela el juego y lago buenas noches el problema que tengo es la jugabilidad y y también muchas veces se me congela la pantalla después de terminar una partida de cara a cara " y ataque enfrentado" instaló y y desinstalo ...Bug en intercambio de fichas Como tal nose si sea un problema pero cuando compras un jugador y lo pones en intransferible para después intercambiaron por fichas de intercambio, pero nunca aparecen y los jugadores parecen que no ...Desblequenme Me bloquearon del juego sin razón alguna, y quisiera poder volver a jugar, sin embargo, no me han contestado ni mensajes ni llamadas, y quisiera que me desbloquearan o poder contactarme con algún ger...Cuanto agregaron en realidad? Nunca se respetan los tiempos, es absurdo como se juegan hasta 5 minutos mas de los agregados