DINAMITAKIDNewcomer4 days agoRe: [Mega hilo] Bug 200 draft ticketsno me han dado las recompensas por el bug y yo no lo hice
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 8 hours ago2,979 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 8 hours ago2,979 Posts
Recent DiscussionsProblema con el ingreso a mi cuenta Cuando quiero ingresar al juego me aparece mi cuenta vinculada a EA y me aparece una cuenta vieja , vinculada con Google, cuando quiero apretar una de las dos se me queda cargando como si no tuviera ...Solución Hola buen día me aparece que mi cuenta ah sido bloqueada alguien me explicaría porqué motivo Desaparecieron dos jugadores de mi plantilla Tenía a Ramires 117 y a Joao Cancelo 116 y desaparecieron de mi plantilla hace más de tres días y ya había echo el reclamo pero no aparece en mi historial Problema con el ingreso a mi cuenta Cuando quiero ingresar a mi cuenta de fc movil,hay un error por que cuando ingreso no me sale mi cuenta me sale una nueva, y yo quiero que me ayuden a entrar a mi cuenta que esta binculada con EA,ta...No puedo recoger premios de Rivals Desde el 1 de abril no puedo recoger los premios por subir de nivel en Rivals, pasa una fracción de segundo "recoger todo" y desaparece ya llevo perdido tiempo y muchas recompensas, ya envié un vídeo...