mkwnolmf3w4uNewcomer5 months agoNo me llegan tickets de Zona Ojear Llevo unas semanas en las cuales no me llegan los tickets diarios para Zona de Ojear.
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,962 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,962 Posts
Recent DiscussionsBug de tickets Esta situación con el bug de los 200 tickets es completamente injusta. Me tomó muchísimo tiempo armar mi equipo, jugando todos los días, esforzándome en cada evento y mejorando poco a poco. Y ahora,...Recomendación por los draf Buenas noches fc mobile a mi criterio es injusto recibir solo 50 draf al menos denos 150 o 200 la misma cantidad que recibió la demas comunidad 200 cupones del draft Reclamo el bug que algunos aprovecharon para mejorar sus cuentas aprovechandose del bug y crear una gran ventaja de los demás que no usaron el bug y exigímos todos los de la comunidad FC Mobile tambi...Exigimos compensación por los 200 tickets erroneos Exigimos una compensación justa o equitativa por los 200 tickets de draft erroneos que se otorgarón, esto generó una ventaja injusta entre jugadores, ya que no solo afecto a los tickets, el conseguir...Bug de ticket No alcanse a reclamar los 200 ticket y exijo una recompensa igual a la anterior ya que esto es desigual a los jugadores que no alcanzamos a obtener los 200 ticket, ellos alcanzaron jugadores que much...