g9tjokfl75c6Newcomer1 year agoNo puedo acceder a la página de canjear código de regaloEntro ala página de canjear código de regalo y no puedo acceder a la página no se no pasa de preferencia de cookies o algo así pero de que no entro a la página no puedo acceder
Recent DiscussionsNo tengo mis fichas de historia de una nación de México En el apartado de historia de una nación de Brasil yo compré un jugador llamado dunga y me cobraron mis fechas de historias de una nación de Brasil y luego de esas mismas fichas que me cobraron de B...No tengo mis fichas de fc mobile de historia de una nacion compre al jugador llamado dunga de historia de una nación Brasil y esas fichas que me cobraron para comprar al jugador dunga también me las cobraron en el apartado de México de historia de una nación...FC POINTS Yo compre fc points por yape y canjeo y canjeo el codigo y me dice que no es valido ya intente cambiar a la ragion de peru porque vi que mi cuenta decia que era de españa y aun asi con ragion peruan...Verano de la mls Cuando agregaron las fichas del verano de la mls, gane unas cuantas, pero cuando comenzó el evento, las fichas que ya tenía acumuladas, no aportan nada en el proceso del evento, pero siempre que entr...HACKERS EN FC MOBILE Cuando me uno a una partida me saca y se juega el partido solo y siempre pierdo está repleto de hackers