hugsng8k2el4Newcomer3 days agoNo puedo entrar, no me deja iniciar sesiónBuenas noches, porfavor necesito ayuda, no me deja iniciar sesión Screenshot_20260812-011313.jpg568 KB
Recent DiscussionsClub Q empezado a jugar peroo el apartado club no me deja usarlo eso q ya empeze hace varias semanss y otros amigos q caba de empezar ya los deja usar por qué? El juego esta bug En las nuevas fichas de la mls hay un bug donde mis fichas no cuentan por que una hora antes ya daban esas fichas y yo jugue y tenia algo como de 60 y cuando salio el evento salio que no tenía fichas...“Jugadores antiguos aparecen en Cara a cara y Ataque enfrentado” En Mi equipo tengo una alineación 4-3-3 Ataque con jugadores nuevos, pero al entrar en Cara a cara y Ataque enfrentado el juego utiliza jugadores antiguos como Pelé, Modrić y Cannavaro. La alineación...Juego asqueroso Horrible el juego si o si tienes que pagar para ganar es ssuuuuper p2w y aparte los jugadores de 116 o menos son buenisimos contra los de 120 mas y para los que no compran como yo valimos no puede se...La no entrega de un producto de la tienda de fc mobile El día de hoy realice una compra en la tienda de fc mobile, ya está hecho el pago y el registro ya está contabilizado en google Play, pero en el juego no se realiza la compra y al intentar realizar l...