kg9esd9wxqvjNot applicable2 years agoNo puedo realizar sustituciones Uso el. Juego en mi dispositivo Android, es un Celular Xiomi 11T pro, tengo el problema desde la actualización qué al intentar hacer cambios/sustituciones al jugar cara a cara o Cualquier partido no ...Show More
xmbbjbw26h1hNot applicable to EA_Abril2 years agoMi cuenta presenta el mismo problema Screenshot_20240207_002509_FC Mobile.jpg1.6 MB
Recent DiscussionsReporte de trampa: Glitch de desconexión / Drop Hack por parte de Kylian2024 Hola a todos. Abro este hilo porque acabo de vivir una situación indignante que rompe por completo la experiencia competitiva de este juego. Iba ganando un partido legítimamente por 2-0, y mág...Me suspendieron Me suspendieron mi cuanta injustamente no me deja acceder no EE incuplido las reglas y juego legal incluso hago mis recargas de fc poins cada semana necesito que me ayuden Emparejamiento Se puede saber cuando va a ser el maldito día que va a arreglar el emparejamiento???? No es posible que yo estando recién en campeón fc con 10, estrellas me entre contra gente de 50 y de 40 estrellas...Llevo una semana sin recibir una compra en la tienda web de fcmobile. Llevo una semana sin recibir mis compras, fue un pase estelar y una recarga diaria de fc points, pueden verificar les dejo mi ID. fragmentos buenas noches, soy jugador diario de fc mobile 25, a todos mis amigos del fc les regalaron 300 fragmentos de capitanes, 1.000 joyas, 1 mascherano y x4 escudos estelares. yo no recibi ese regalo, no ...