mfulevwbzhl5Newcomer5 days agoNo puedo transferir mi cuanta a otro dispositivoQuiero cambiar mi cuenta de FC Mobile a mi otro teléfono pero solo me deja poner el de guest
Recent DiscussionsDns Me aparece un error de Dns pero no sé cómo solucionarlo NO RECIBÍ UNA BUENA RESPUESTA Asunto: Apelacion Error 0x00102710 ID 491021931509305344 Nick Elisandrou Estimado equipo EA FC Mobile apelo mi suspension de 664.5h por codigo 0x00102710 UserID 491021931509305344 Nick Elisandrou. Es...Error al descargar recursos Hola, soporte. No puedo jugar Cara a Cara: los jugadores cargan mal y me sale el error [0x000003E8] ("Error al descargar el recurso"). Tengo buena conexión y espacio libre de sobra Discusión de cuenta Quiero saber cuál es el problema o lo que yo hice para que me suspendieran la cuenta no tengo ni un solo hack o algo que alla impedido la jugabilidad de otros entonces quiero saber qué hice o qué pue...Cuenta suspendida desde 3 de agosto, solicito una solución urgente.. Tengo mi cuenta suspendida desde el 3 de AGOSTO, según dice que se está revisando la "incidencia"(no se han comunicado conmigo para decirme el motivo),no se me hace justo esperar tanto tiempo para po...