oype2wznaq1uSeasoned Newcomer1 day agoNo puedo usar los estadiosAyuda con lo de los estadios... Es molesto que solo te salga el Olympiak por defecto, ¿Como lo arreglo?
Recent DiscussionsLe ayudan más ala gente que le mete dinero al juego Que arreglen sus juegos para consegir las cosas sin meterle dinero al juego ellos piensan que todos tienen dinero pero no como yo quiero tener jugadores y no puedo por no meterle dinero denme una rec...se me congela el juego y lago buenas noches el problema que tengo es la jugabilidad y y también muchas veces se me congela la pantalla después de terminar una partida de cara a cara " y ataque enfrentado" instaló y y desinstalo ...Bug en intercambio de fichas Como tal nose si sea un problema pero cuando compras un jugador y lo pones en intransferible para después intercambiaron por fichas de intercambio, pero nunca aparecen y los jugadores parecen que no ...Desblequenme Me bloquearon del juego sin razón alguna, y quisiera poder volver a jugar, sin embargo, no me han contestado ni mensajes ni llamadas, y quisiera que me desbloquearan o poder contactarme con algún ger...Cuanto agregaron en realidad? Nunca se respetan los tiempos, es absurdo como se juegan hasta 5 minutos mas de los agregados