Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

oype2wznaq1u's avatar
oype2wznaq1u
Seasoned Newcomer
1 day ago

No puedo usar los estadios

Ayuda con lo de los estadios... Es molesto que solo te salga el Olympiak por defecto, ¿Como lo arreglo?

android
errores
fallos
problemas técnicos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• 2nbmztzwq60f's avatar

Le ayudan más ala gente que le mete dinero al juego

Que arreglen sus juegos para consegir las cosas sin meterle dinero al juego ellos piensan que todos tienen dinero pero no como yo quiero tener jugadores y no puedo por no meterle dinero denme una rec...
    2nbmztzwq60f
    6 hours ago
  • 8sz2azaxhgiu's avatar

se me congela el juego y lago

buenas noches el problema que tengo es la jugabilidad y y también muchas veces se me congela la pantalla después de terminar una partida de cara a cara " y ataque enfrentado" instaló y y desinstalo ...
    8sz2azaxhgiu
    11 hours ago
  • 8274hdixbe9's avatar

Bug en intercambio de fichas

Como tal nose si sea un problema pero cuando compras un jugador y lo pones en intransferible para después intercambiaron por fichas de intercambio, pero nunca aparecen y los jugadores parecen que no ...
    8274hdixbe9
    14 hours ago
  • 1xrvuevaif7e's avatar

Desblequenme

Me bloquearon del juego sin razón alguna, y quisiera poder volver a jugar, sin embargo, no me han contestado ni mensajes ni llamadas, y quisiera que me desbloquearan o poder contactarme con algún ger...
    1xrvuevaif7e
    15 hours ago
  • ojsg2610's avatar

Cuanto agregaron en realidad?

Nunca se respetan los tiempos, es absurdo como se juegan hasta 5 minutos mas de los agregados
    ojsg2610
    15 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago