Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

9bpg0abbda1j's avatar
9bpg0abbda1j
Newcomer
1 day ago

No puedo vender mis jugadores

No puedo vender mi jugardor que compre ya lo saque de todos lados y en botón de vender me sale en gris y es transferible y todo eso aquí un video 

Screen_Recording_20260928_140231_FC Mobile.mp464.3 MB
errores
fallos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• 9j5p5pkm4wjv's avatar

Error de cara cara

Hay un error inesperado en el juego que cuando juego cara vs cara el juego te expulsa y te manda a pantalla principal espero lo erreglen muy pronto
    9j5p5pkm4wjv
    30 minutes ago
  • zs2wddv8wty4's avatar

Robo

Compré un producto de 96 en el juego y me cobraron y no me llegó nada y reinicio y nada
    zs2wddv8wty4
    46 minutes ago
  • 1qt1s6ibiobj's avatar

Bug

Buenas tardes, me sucedió que hice 2 compras en el Fifa Mobile, y no me llegó nada Ami cuenta, dice que error de compra pero si me descontaron mi dinero y ahora intento volver a comprar las promocion...
    1qt1s6ibiobj
    56 minutes ago
  • bkyxo9eh38yj's avatar

Bloqueo de jugador

En mi vista de usuario el jugador se encuentra en mi alineación y no es así. Ayudar me con eso, please Contexto: quiero utilizarlo como intercambio y aparece bloqueado eso es todo.
    bkyxo9eh38yj
    3 hours ago
  • t65jd2ushnvj's avatar

Ayúdaaaaa

Tengo un jugado (vini Jr 117 champions ) y no se vende quiero que arreglen el juego ,el mercado y la inflación que hay ,están acabando con el juego ,yo solo pido que arreglen ese problema .
    t65jd2ushnvj
    3 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago