9bpg0abbda1jNewcomer1 day agoNo puedo vender mis jugadoresNo puedo vender mi jugardor que compre ya lo saque de todos lados y en botón de vender me sale en gris y es transferible y todo eso aquí un video Screen_Recording_20260928_140231_FC Mobile.mp464.3 MBScreenshot_20260928_140146_FC Mobile.jpg1.1 MB
Recent DiscussionsError de cara cara Hay un error inesperado en el juego que cuando juego cara vs cara el juego te expulsa y te manda a pantalla principal espero lo erreglen muy pronto Robo Compré un producto de 96 en el juego y me cobraron y no me llegó nada y reinicio y nada Bug Buenas tardes, me sucedió que hice 2 compras en el Fifa Mobile, y no me llegó nada Ami cuenta, dice que error de compra pero si me descontaron mi dinero y ahora intento volver a comprar las promocion...Bloqueo de jugador En mi vista de usuario el jugador se encuentra en mi alineación y no es así. Ayudar me con eso, please Contexto: quiero utilizarlo como intercambio y aparece bloqueado eso es todo. Ayúdaaaaa Tengo un jugado (vini Jr 117 champions ) y no se vende quiero que arreglen el juego ,el mercado y la inflación que hay ,están acabando con el juego ,yo solo pido que arreglen ese problema .