7h51v0jg4m8dTraveler1 day agoNo recibí mi recompensa del códigoLo canje pero en el juego nunca me dieron la recompensa
Recent DiscussionsNo me deja canjear códigos me sale código no válido o caducado No me deja canjear códigos me sale código no válido o caducado pero son del evento de campeones Pasé!! Hola muy buenas tardes ,hoy a las 7:30 pm compré el pasé y no me llegó nada todo se hizo a la perfección reinicie el celular nada porfavor solucionar ese problema ya lo reporte espero no perder mi di...Me estafaron Yo compré un mini pase del pase estelar de 5 dólares y no me llegó nada el pago se hizo corretamente pero no me llegó nada solicito que revisen mi compra y me otorguen el contenido o me indiquen cómo...Problema con compra Buen día querido EA, me gustaría reportar una falla en unas compras que realice el día de hoy en la madrugada, hice una compra de 2 paquetes en la tienda aproximadamente a las 12:30 am del 30 de juli...Es que recarge y despues abri el sobre que te dan un jugador por tu primera Es que recarge y despues abri el sobre que te dan un jugador por tu primera recargar y como que se m crasheo y ahors que me meto me sale que no cargs por que no tengl in ternet o no tengo espacio ya ...