SAGARA266Newcomer7 months agoNo sé que hacer ayudaMis delanteros mandan paces hacia atrás estando solo frente a la portería como puedo solucionarlo?
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,589 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,589 Posts
Recent DiscussionsErro ao completar emblema Completei o emblema e o Ger não subiu, resolvam isso. Na hora de fazer uma mecânica porcaria são rápidos, pra resolver bug é um século (CM: Thread moved from EN FC Mobile to PT FC Mobile. Please p...Suspencion sin hacer trampa Bueno pues tengo una queja eh estado jugando el juego durante medio año y nunca e hecho trampas, hoy en día entro para jugar y me dice que mi cuenta esta suspendida por 140 horas a que se debe la sus...Fallos Me suspenders y nose porque razor y por cuanto tiempo me podrian ayudar? Mercado Tengo a un jugador puesto en el mercado hace tres días y no recibo oferta. Lo voy actualizando veo q baja de valor si pero cuanto tiempo e de esperar para recibir una oferta porque si quisiera compra...Bug en +1 grl Insignia No marca el +1 de grl en la insignia de eventos festivos aún cuando está al máximo la insignia, los demás atributos si los cuenta pero no cuenta el aumento de grl (CM: Thread moved from EN FC Mobil...