zw90s9o7lrdqRising Newcomer7 months agonombres En la nueva actualización el nombre de el jugador nedved aparece en las camisetas como nedv×d
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 40 minutes ago2,499 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 40 minutes ago2,499 Posts
Recent DiscussionsError Desafio Fin de Semana. Ya eh completado los desafio de fin de semana para reclamar la recompensas de la misión pero no se refleja que me uni al desafio. Adjunto Capturas de pantalla. Bug 20 framentos volvieron aser ya es molesto Bug 20 framentos volvieron aser ya es molesto Hola ea Lamentablemente hace ya algunos días que no puedo entrar a mi cuenta de fc mobile, ya que al entrar me sale lo sentimos cuenta suspendida, y dice lo sentimos tu cuenta a sido suspendida por varias ho...Crónicas de Héroes Al entrar en apartado "reunión de héroes" e intentar intercambiar un jugador de esos no sale la opción, solo sale la ventanita donde debería salir la carta del jugador y su costo lo cuál no sucede e ...Hola ea Hice un pago de 1.900 en la venta de racha goleadora y no me dio el sobre, se me débito el dinero de la cuenta bancaria y no me dan el sobre el cual pagué