zw90s9o7lrdqRising Newcomer7 months agonombres En la nueva actualización el nombre de el jugador nedved aparece en las camisetas como nedv×d
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,457 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,457 Posts
Recent DiscussionsError de desafío fin de semana ya eh completado los desafios de fin de semana, para asi poder reclamar la recompensa de la mision semanal (20 fragmentos), pero esta no se refleja como completada y eso que ya me he unido al desafio...Cuenta suspendida Hola, ayer estaba jugardor en el modo en partido cara vs cara a inicio tener error de conexión cada partido, me sacar anuncio de cartel lo sentimos cuenta suspendida (0x00102710) pero yo no hago tram...Fallo recompensa: Misiones de héroe En la misión "Saludos" la cual consiste en conseguir 20 recompensas de inicio de sesión, se quedó estancado en 7/20 y no ha avanzado. Quisiera saber por qué no he podido avanzar en esta misión. Error Desafio Fin de Semana. Ya eh completado los desafio de fin de semana para reclamar la recompensas de la misión pero no se refleja que me uni al desafio. Adjunto Capturas de pantalla. No puedo reclamar la misión Inicie la misión del fin de semana para misiones semanales en en el evento "partidos festivos" y no me dieron mis 20 fragmentos y los puntos de rango igual que la semana pasada