7ef23ityqmb8Newcomer6 days agoNose puede usar un botón del juegoEl problema es que un botón que tienen mis compañeros yo no lo tengo eso es el botón de adelantar un jugador
Recent DiscussionsNo me deja comprar en mi cuenta y no se vincula No me deja entrar a mi cuenta Falla en prórroga No me deja ver los vídeos de fcmtv es alguna falla No me aparece mi cuenta Lo que pasa es que borre el juego ,pero luego lo volví a instalar pero al querer entrar a mi cuenta no me dejaba aparece otra cuenta que no me pertenece o no enlace con mi correo.El tema es que al qu...Alguien me puede ayudar? Mi cuenta de F.C. Mobile fue baneada, luego de haberle prestado a un amigo porque me la estaba pidiendo que se la emprestase mi usuario es [edited] Quiera que por favor me la regresen no eh usand...Jugador de prórroga no recibido – FC Mobile Reclamé un jugador de prórroga (Extra Time) en EA SPORTS FC Mobile(10000 fichas/jugador 110-115) (De ligth 112), pero el jugador nunca apareció en la bandeja de entrada. El juego registró la acción,...