wwd7v1783pes2 years agoOctavioGG Bajar el rendimiento de la inteligencia artificial como estaba antes.
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 41 minutes ago2,454 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 41 minutes ago2,454 Posts
Recent DiscussionsError Desafio Fin de Semana. Ya eh completado los desafio de fin de semana para reclamar la recompensas de la misión pero no se refleja que me uni al desafio. Adjunto Capturas de pantalla. mision recompensas finde semana al completar el desafio de fin de semana no se completa el apartado de la mision y queda sin hacer!!! Bug en las recompensas de misiones La recompensa final del apartado de misiones, específicamente el apartado llamado " misiones semanales" , dicho apartado tiene un fallo y a todos los jugadores no les cuenta la misión como completada...Problema en la mision semanal FC Mobile. Buenas noches. El dia de ayer y hoy complete el desafio de fin de semana y me di cuenta desde ayer que la mision de Desafio Semanal de Partidos Festivos - Unete a un Desafio de Fin de Semana (la cu...Desafío de fin de semana En una misión me piden que complete el desafío de fin de semana, pero ya lo terminé y no me dan la recompensa