wwd7v1783pes2 years agoOctavioGG Bajar el rendimiento de la inteligencia artificial como estaba antes.
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 57 minutes ago2,515 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 57 minutes ago2,515 Posts
Recent DiscussionsError de misión No te dan la recompensa de los 20 fragmentos por jugar el desafío de fin de semana ojalá y puedan arreglar el error ya ocurrió el anterior reto que era ide hacer lo mismo pero otra vez está ocurriend...FALSO PREMIO No he recibido completo mi recompensa al usar el código 2026GEMS . Me falta las 10 000 puntos de cazatalentos No otorga recompensa Buenas noches, he realizado el desafio semanal de unirse a un Desafio de Fin de sema y no me lo valido como cumplido, es el unico objetivo que me falta para poder recibir la recompensa final, me gus...Help No estoy recibiendo los correos electrónicos donde me manda el código para poder ingresar a mi cuenta, ya intenté de todo para poder iniciar sesión en este nuevo dispositivo, llevo una semana y más a...No me deja entrar el juego no me abre desde 3 días por un supuesto baneo ,yo ni siquiera he echo cosas de terceros ni nada y cada vez que entro me sale este mensaje