Forum Discussion

uklp2tkxtk5r's avatar
2 years ago

Pésimas mecánicas de juego en Cara a Cara

Producto: EA SPORTS FC Mobile
Plataforma:Android Phone
¿Cuál es la marca y modelo de tu dispositivo? Poco F3
¿Qué firmware tiene tu dispositivo? Android
What is your game version? La última lanzada
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Cara a Cara
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Qué pasa cuando se produce el error? Bugs, derrota en los partidos, frustracion, perdida de tiempo
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Todo el tiempo

las mecánicas y características del juego en el modo cara a cara están mal diseñadas ocasionando los siguientes problemas:

1. En términos generales los jugadores son muy torpes, es decir, van corriendo y se chocan entre ellos, van 2 jugadores por el balón y como se tropiezan ninguno alcanza a tomar el balón y el contrincante gana el balón

2. Los defensas no sirven, literalmente dejan espacios para que el jugador contrario llegue a ese espacio y cuando intento desviar el curso errático de mis defensas parece como si estuviese controlando un enorme barco que corrije su curso muy lento. Los defensas y en general todos los jugadores cuando van a rechazar un balón que está en el área literalmente lo que hacen es centran aún más el balón, es increíble o sino lo centran lo que hacen es cabecear o patear tan despacio que empeoran la jugada.

3. Los delanteros fallan goles claros, por más que yo les indique hacia donde deben patear, ellos lo hacen hacia el cuerpo del arquero o sencillamente botan el balón.

4. Otro problema que afecta a todos los jugadores de mi plantilla es que ven que el balón les pasa muy cerca de los pies y solo se lo quedan viendo, algo muy similar que le pasa a mi arquero cuando hacen un disparo a portería 

3 Replies

• @uklp2tkxtk5r Me sucede exactamente lo mismo!! Es una locura que siendo una empresa tan grande, tenga estas fallas tan absurdas... Ojala se empiecen a solucionar estas cosas...
  • fredd21's avatar
    fredd21
    2 years ago
    @6j9btw14tpnf Ya se tardaron demaciado yo puse un comentario similar hace meses y aún sigue la misma falla, cuando hago un pase sencillo filtrado y mi jugador aunque sea de buen nivel de pases o el mejor de mi equipo y no está bien perfilado hacia adelante despeja el balón hacia cualquier parte fuera del estadio y pierdo la posición del valon en jugadas claras de gol es muy frustrante la verdad

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,058 PostsLatest Activity: 7 minutes ago