Forum Discussion

cqkwidccr9ni's avatar
cqkwidccr9ni
Rising Newcomer
3 months ago

Perdí mi cuenta

Cuando quiero iniciar sesión con EA me lleva a una página donde tengo que poner mi correo electrónico (el correo que vincule) y me dice que no se encontró una cuenta EA con es dirección de correo electrónico, como si hubieran eliminado la cuenta de EA, al iniciar sesión con Google y elegir la cuenta que enlace al juego me aparece la cuenta de mi hermano, no se porque, yo no tengo ninguna cuenta de mi hermano vinculada al teléfono mío, y el igual, estoy seguro que estoy escribiendo bien el correo, pero nada, yo recuerdo que en la página de EA canjeaba códigos para el juego con mi cuenta de EA,así que no puede ser que nunca la haya vinculado,aquí dejo datos de mi cuenta de fc Mobile: vinculada a EA y Google Play con este correo ([edit: email address removed]).Ahora me dice que no hay cuenta EA con ese mail, pero usaba este correo para canjear códigos. Quiero recuperar mi equipo, por favor. Nombre del equipo: [Benjamin], creado aprox. en [Septiembre-2023], GRL:105 Nivel del equipo:43 si no mal recuerdo,ninguna compra realizada. Enviaré unas imágenes sobre como se ve al iniciar sesión en Google play y en EA,la cuenta de Google play que aparece es la de mi hermano,no la mia

1 Reply

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,478 PostsLatest Activity: 10 hours ago