Forum Discussion

hlnllza5uw4f's avatar
hlnllza5uw4f
Newcomer
5 hours ago

Plantilla de fc Mobile

Hola el día 17 de marzo terminé de jugar fc Mobile para llegar a campeón de cara vs cara era las 11 de la noche y me fui a acostar la cosa es que el día 18 de marzo la plantilla de mi equipo que era de 121 lo encontré en un estado muy feo me puse triste y hasta ahora lo sigo no sé si es un tema de hackeo o algo por estilo pero de vrd no se, tuve mis jugadores de 117 de grl y los encontré de 114 y 115 y la vrd es que no entiendo para nada, no sé si me hackearon o algo pasó un Bug quiero encontrar la solución o qué me puedan regresar los jugadores aunque creo que no lo van a hacer me pone muy triste y tuve que ponerle rangos a los jugadores que estaban ahí lamentablemente 

Por favor personas de Ea porfavor se los ruego que me devuelvan mis jugadores me duele que haya una injusticia porque nose que ah pasado por favor :((

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    32 minutes ago

Hola, hlnllza5uw4f​ 

Lamento lo ocurrido. ¿Recuerdas si realizaste algún desafío de creación de plantillas con esos jugadores?

Si consideras que tu cuenta ha sido comprometida, por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible para que te puedan ayudar a asegurarla.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 32 minutes ago
2,850 Posts