xtm7a8xaozkhNewcomer3 months agoPor qué no puedo ver los anuncios y recoger sus recompensas??Por qué no puedo ver los anuncios y recoger sus recompensas??
Recent DiscussionsError de tirones o problemas de fps He notado que al jugar fc, los partidos van de maravilla pero luego, ya sea al minuto 60 o pisar el área rival, los fps bajan o el juego se traba al punto de llegar a tirones o jugables, independient...Error Buenas noches yo soy el usuario con el 847167619901771776 tengo un problema con la cuenta cuando quiero reclamar recompensas en Google dice que tengo un error en la vinculación y mi cuenta está perf...Errores Mi cuenta está suspendido por hacer trampa y no has hecho ningún trampa Bug fc mobile Desinstale el juego, desde el bug del mundial, donde muchos sacaron al final jugadores muy fácil, me quede atrás y esperabamos una compensacion pero nunca llego 🤝 bye fc mobile... No puedo descargar fc mobile Ayuda no puedo descargar fc mobile en mi oppoa5 de 2025 me dice que no es compatible Ayúdenme porfavorrrrrr