3ye39fxicdr9Newcomer5 days agopor qué no hay puedo entrar a la tienda del fifa mobile 2026por qué no hay puedo entrar a la tienda del fifa mobile 2026
Recent DiscussionsQuejas de la errores en fc mobile Encerio cuando van a aprender que siempre vayan a ver nuevas actualizaciones nunca vayan hacer bastantes errores estás semana nunca que arreglaron el problema de la conexión siempre me muestra mala c...Me sacaron mi logo de top 250 Yo gabe con esfuerzo un logo de top 250 hace tiempo y de la nada ya no lo tengo mas una verguenza para algo juegue tanto y lo gane en buena ley. Ahi dejo imagenes de partidos de cac con el logo Cu...No me deja comprar nada en la tienda con nequi Intento comprar el pase y me sale error en la transacción teniendo plata y todo Eh encontrado un error en el apartado de misiones.me podrían ayudar (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.) Ayuda con la tienda Alguien sabe como puedo pasar la moneda de la tienda dentro del juego o en la página a dólares??? osea cambiar el tipo de moneda