Forum Discussion

ew4x24xpz6c9's avatar
ew4x24xpz6c9
Newcomer
17 hours ago

Quejas de la errores en fc mobile

Encerio cuando van a aprender que siempre vayan a ver nuevas actualizaciones nunca vayan hacer bastantes errores estás semana nunca que arreglaron el problema de la conexión siempre me muestra mala conexión a internet en todos lados y nunca que lo hacen y aparte mejoras cuáles mejoras más lento hicieron el ataque enfrentado que ganas de ponerle celebración al ataque enfrentado es una perdida de tiempo y debería de poner lo mismo que al rival si a él le dejan un tiro frente a portería a mí también me la deben de dar deben de dar las mismas oportunidades de gol no importa de que distancia lo mismo nos tienen quedar y ahora en cara a cara hicieron más lento los pases y no le van tanto a tu compañero sino que le va el pase al rival eso te quita muchas oportunidades más su tu rival es mejor que tú y un problema que e tenido mucho éstos dos meses es que cuando uno toca o presiona el botón de tirar hace el tiro falso pero no sé porque por qué apenas tocó el botón y me hace el tiro falso y en ningún momento hago el botón hacia la izquierda para que lo haga y es más en las oportunidades de gol cuando están enfrente esas son mis quejas solo es de la jugabilidad solo eso se les pide para seguir jugando mejor me gusta el juego los jugadores aunque muy caros la verdad pero ojalá hagan eso o todos los errores que le hemos pedido Haci como nerfear los pases ósea centros eso lo hubieran hecho después la cosa que los que alegan sobre eso son los que no saben defender y lo otro que mejoraron el arbitraje más o menos no a funcionado tanto la verdad pero arreglen los errores solo eso se les pide uno no viene solo para venir aquí perdí contenido lo que pido es más arreglos en el juego si lo mejoran más van a tener más jugadores eso siempre pasa y lo digo yo por qué e tenido amigos que se van de los juegos por tener varios errores y en algunos pocos juegos que si los arreglaron regresaron encerio solo eso se les pide gracias por su atención si leen ésto gracias 

No RepliesBe the first to reply

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,830 PostsLatest Activity: 2 hours ago