xtm7a8xaozkhNewcomer3 months agoPor qué no puedo ver los anuncios y recoger sus recompensas??Por qué no puedo ver los anuncios y recoger sus recompensas??
Recent DiscussionsError en cara a cara Estaba jugando en divisin rival cara a cara de los 3 partidos que jugue 2 de los que iba ganado se empezo a pausar el partido cuando podia jugar los jugadores de mi equipo no marcaban al jugador opo...Me robaron Hize una recarga doble de 80 fc y le di un río de 50 a la caja y se trabo todo el juego y cuando volví a entrar desia -20 osea me deberían de quedar 30 pero en vez de eso me pusieron negativoooooo ...Apelar mi baneo Acabo de entrar en fc mobile y me acabo de dar cuenta que dice tu cuenta ha sido suspendido por 2160 horas y quiero saber por qué fui baneado Baneo injusto Me acaban de banear y no hice mada malo es mas yo recargo constate fc points y dice por 2190 horas ayuda porfavor espero resuelvan pronto que la verdad que injusto y por lo que veo no soy al unico qu...Quiero apelar mi baneo Acobo de entrar en mi cuenta de fc mobile y be un mensage que decia tu cuenta asido suspendida durante 2160 horas equibalente a 90 dias quiero saber porque fui baneoado