Problema con la venta de un jugador transferible FC Mobile
Estimado equipo de soporte de EA:
Me pongo en contacto con ustedes porque estoy teniendo un problema con un jugador de mi cuenta de EA SPORTS FC Mobile.
Se trata de Rayan Aït-Nouri, cuya carta tiene un GRL base de 117 y actualmente está en GRL 120 debido a los rangos. El jugador fue comprado directamente en el Mercado, por lo que debería ser transferible.
Sin embargo, actualmente no puedo ponerlo a la venta. El botón “VENDER” aparece desactivado, a pesar de que ya comprobé varias veces que el jugador está desbloqueado, que no se encuentra en ninguna de mis alineaciones y que no tiene entrenamiento aplicado.
He intentado volver a entrar al juego y revisar las opciones del jugador, pero el problema continúa. Adjunto capturas de pantalla en las que se puede observar la situación.
Les agradecería mucho que pudieran revisar el estado de esta carta en mi cuenta y comprobar por qué el juego no me permite vender un jugador que adquirí en el Mercado y que debería ser transferible.
Muchas gracias por su tiempo y por la ayuda. Quedo atento a su respuesta y a cualquier indicación que necesiten para solucionar el problema.
Saludos cordiales.