Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

xxwqmlxap2yu's avatar
xxwqmlxap2yu
12 hours ago

Problema de vinculación de cuenta

No puedo vincular mi cuenta por problemas de edad quisiera cambiar mi edad así para no perder mi cuenta

android
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.
Latest Activity: 6 hours ago
2,628 Posts

Recent Discussions

• 12875674_xd's avatar

No me deja cambiar la fecha de nacimiento

EA no me deja cambiar la fecha de nacimiento y eso que antes tenía la misma edad que “en el correo” pero igual me aparecía que tenía mal la fecha de nacimiento
    12875674_xd
    6 hours ago
  • ssfsiiqi8lng's avatar

Edwar2012

ssfsiiqi8lng
    9 hours ago
  • 4zusjcovxynd's avatar

Error en la compra

Quise comprar fútbol club points pero cuando pague me cobraron pero no me dieron mi recompensa y me apareció un error de compra, ojalá puedan solucionar esto, gracias.
    4zusjcovxynd
    9 hours ago
  • 74ldks52ni25's avatar

SUSPENSIÓN

Me suspendieron la cuenta por error y no e dicen cuando me la regresan y ya hace como 8 meses a pasó eso quiero saber cuando me la regresan
    74ldks52ni25
    10 hours ago
  • 4ydapfj5v2mq's avatar

Fallo en recompensas de centro campistas y delanteros

No me deja recoger las recompensas de centro campista y lo estuve reiniciando y no me llegaba al correo mi recompensa ni nd lo mismo con el de delanteros no me deja jugar los partidos ni recoger las...
    4ydapfj5v2mq
    10 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.