Contreras_fulboNewcomer5 months agoProblema en la prórrogaLa prórroga de 10k está mal por qué desde ayer 12 de enero estoy intentando abrirla pero no me deja, aparece como si ya se hubiera abierto. Screenshot_20260113-074141.png1.5 MB
Recent DiscussionsNO ABRE EL JUEGO Buenas tardes necesito ayuda el juego carga pero se queda en la pantalla negra con el balón que da como vuelta pero se queda quito y se hay no carga más ya borre y descargue nuevamente el juego y me ...Fallo en intercambio de monedas He hecho un intercambio de 25000 joyas por monedas. Eran 2,500,000 millones de monedas y yo tenía 25081 joyas, he hecho el intercambio con total normalidad y cuando he ido a ver el saldo que tenía pa...Guía de solución de problemas en móviles Instrucciones paso a paso para tu móvil (iOS y Android) Sigue cada paso hasta que el problema se solucione. Comprobaciones rápidas (Todos los teléfonos) Asegúrate de que el modo avión esté de...Necesito ayuda para recuperar mi cuenta que fue borrada Hola, saludos, quiero saber si me pueden ayudar con lo que es mi cuenta de FC Mobile, yo le di mi cuenta a una persona ya que debido a un torneo que se jugó me compraría el pase, este lo realizo si, ...Compré dos ofertas de x2 fc points y no me dan la compra Hola quería si me pueden ayudar con un problema que tengo el 24 de junio compré dos ofertas de x2 fc points y hasta ahora no me dan la compra me aparece, error en la compra no se si me puedan ayudar ...