Contreras_fulboNewcomer5 months agoProblema en la prórrogaLa prórroga de 10k está mal por qué desde ayer 12 de enero estoy intentando abrirla pero no me deja, aparece como si ya se hubiera abierto. Screenshot_20260113-074141.png1.5 MB
Recent DiscussionsNo puedo usar mis fichas prorroga Muy buenas noches desde hace días que guardo mis fichas de prorroga peeo vuando tengo las Que quiero para 119 no me drja canjear solo para los menores Problemas con los servidores quiero poner una queja que cuando juego con el robot y cuando juego con un jugador siempre se traba el teléfono y no es el teléfono ya revisé hasta el internet borré la caché y aún así no se le quit...Me suspendieron la cuenta sin ningún motivo Hola, desde anoche que he tratado de entrar al juego y me aparece cm cuenta suspendida, cuando siempre he respetado las reglas, soy jugador activo, incluso poniendo de mi propio dinero para mejorar ...BANEO SIN JUSTIFICACIÓN Hola, equipo de soporte. Quisiera solicitar una revisión de mi baneo, ya que considero que fue un error. Llevo bastante tiempo jugando FC Mobile y he invertido muchas horas disfrutando del juego....Revisión de Baneo son motivo Hola, equipo de soporte de EA SPORTS FC Mobile. Me dirijo a ustedes para solicitar, de la manera más respetuosa, una revisión de la suspensión de mi cuenta, ya que considero que pudo tratarse de un ...