Contreras_fulboNewcomer3 months agoProblema en la prórrogaLa prórroga de 10k está mal por qué desde ayer 12 de enero estoy intentando abrirla pero no me deja, aparece como si ya se hubiera abierto. Screenshot_20260113-074141.png1.5 MB
Recent DiscussionsError al entrar al juego No se porque me pasa si no eh cambiado nd y mi tablet no es antigua para que sea el modelo. Lo que me pasa es que no puedo entrar al juego ya que me aparece un errore desconocido [1000] que me a apar...Problema y robo el pase Q me devBuenas. , compre el pase donde está cantona , cuando entre al juego cambiaron el pase y perdí todo , no se vale , por lo menos q te den todas las recompensas q no reclamaste, por q lo compras...LALIGA POINTS BUG I did the training with three stars but i didnt recieved the points No puedo entrar a FC Mobile no me deja y tengo datos tengo wifi Alguno le pasó ? Ea No entiendo porque cuando inicio un partido no me cargo y me saco de la nd y lo peor que me bajo una estrella que tanto cuesta subir en cara a cara solucionen eso porfa