JoelEsteban12Newcomer3 months agoProblema Fc MobileHola tengo problemas al iniciar sesión con mi cuenta de Fc Mobile tiene grl 112Screenshot_20251022_210200_com.ea.gp.fifamobile.jpg520 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 7 hours ago2,710 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 7 hours ago2,710 Posts
Recent DiscussionsNO ME MUESTRA LA TABLA SEMANAL DE MI LIGA "Mi liga 'ISMA FC' no aparece en la clasificación semanal de grupos, a pesar de que jugamos los torneos diarios y nos ascendieron al grupo Leyenda. Ahora no aparece en el marcador de grupos." Porfavo...No puedo iniciar en mi cuenta principal Mi cuenta la tenía con el correo de mi mamá y desintale el juego y lo volví a instalar y la cuenta por más q intente no me sale pero aparece en lo de mandar solicitud de amistad y e intentado de todo...Mi liga LA PIONETA "Mi liga 'LA PIONETA' no aparece en la clasificación semanal de grupos, a pesar de que jugamos los torneos diarios y nos ascendieron al grupo Leyenda. Ahora no aparece en el marcador de grupos." Me suspendieron mi cuenta de fc El día de ayer a las 8:00 de la noche hora México, me encontraba jugando a un partido de zona de ojear, perdiendo el partido porque desgraciadamente un partido lo perdí 2 a 1 me salí del juego y apag...TOTW BISSECK! En Renderz y en la página oficial aparece YANN BISSECK nominado en TOTW, arreglenlo y pongan a BISSECK en el apartado TOTW, porque su carta no está ahí?