Problema o Bug con intercambios
Hola mi nombre es Edward y yo juego Fc Mobile, tengo unos problemas que he tenido en días anteriores. en contexto, he tenido problemas con los intercambios en mi cuenta de FC Mobile y problemas con los intercambios de los mascheranos, primero que todo; en el nuevo evento que sacaron de ''Crónicas diarias'', yo ya tengo los objetos necesarios para intercambiar un jugador y el que quiero intercambiar es a Del Piero como medio campista, ustedes pueden revisar y verán que si tengo las recompensas necesarias para hacer el intercambio y lo que me resulta raro es que el botón de hacer intercambio no se pone de color verde sino que sigue estando en color gris como si no tuviese las recompensas completas para hacer el intercambio pero si las tengo completas y al final no me deja hacer el intercambio y no se porque. No se si es un problema de la cuenta o del juego o del celular pero necesito que me resuelvan este problema, pero no es el único, me paso lo mismo con el intento de intercambio de jugador en ''Centro de futbol''; antes de que actualizaran los jugadores POTM, yo quería intercambiar a Lamine Yamal y ya tenia todos los jugadores que me pedían para hacer el intercambio pero no me dejo porque el botón de hacer intercambio sigue en color gris y no en verde como si no tuviese lo necesario para hacer el intercambio pero no es así porque si los tengo y al final tampoco me dejo hacer el intercambio. Y por ultimo el problema de los mascheranos, que, ¿Por que problema?, pues porque me hicieron falta dos mascheranos de las dos ultimas semanas, ósea no se si me hago entender pero si se supone que que cada intercambio de los mascheranos en vez de darme 2, porque me dan 1, no entendiendo. Estos son problemas que no dejo de pensar en ello y necesito que me hagan el favor y me ayuden a resolver este problema.