a4789899ccbef180Newcomer9 months agoProblema pase de ligaHola pague las 10 mil gemas del pase de liga y no me deja recoger las recompensas ni completar el pase
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 hours ago2,392 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 hours ago2,392 Posts
Recent DiscussionsBug viaje por carretera del evento de **bleep** de la premier En el nuevo evento de **bleep** que sacaron, ahi una parte que tiene un juego de recompensas llamado viaje por carretera donde no me deja seguir se quedo bloqueado la **bleep** esa. Ya me gaste como ...Me suspendieron Me suspendieron mi cuenta toda una semana por favor me la pueden desbloquear Me dice que mi cuenta a sido suspendida por horas No deja iniciar sesión en mi cuenta y sale que ah sido suspendida por horas Completé el desafío y no me dieron las recompensas Decía que asista con Messi en 6 goles y luego un bug muestra que necesito 8 goles para completarlo. Queja de bugs Hola buenas noches tengo 3 problemas uno es que el pelo de mi David Beckham se traba esto pasa desde el aniversario el 2 es que no me dieron mis recompensas de épocas gloriosas a un que yo terminara...