va2twvqle8y5Newcomer2 months agoProblemas al poder salir de un enfrentamiento cara a caraCuando termino de jugar un partido cara a cara u otro modo carga pero luego no me aparece el botón para salir al lobby y no se soluciona
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 27 minutes ago2,602 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 27 minutes ago2,602 Posts
Recent DiscussionsQUE LE PASA AL JUEGO Que pasa fc mobile En un partido son unos y en otro partido son otros mis jugadores que es lo que está pasando tanto en CaC y Modo mánager mis jugadores rinden de lo mejor en unos partido marcado gol...Fc mobile. Primero y principal, Porque no en vez de agregar cosas para que la gente gaste plata empiezan a arreglar errores del juego? Empezando por optimizar el juego. El juego tendría que correr perfectamente...Se va la señal en CaC y evento Zona de ojear Hace algunos días que constantemente se va la señal en los juegos mencionados. Claramente no es un problema de conexión ya que permite jugar todos los otros eventos de forma correcta. A alguien más l...Error por qué los tiros de esquina no se elevan a la hora de pasar a un jugador nada más se desliza y no va por arriba y cuando saco de portería tampoco es lo mismo Estimado EA SPORTS he iniciado sesion con EA y no me disteis el regalo prometido, en este caso, ¿que podría hacer?