EnDiosConfio1Rising Newcomer5 months agoProblemas con Extra Tiempo stoy teniendo un problema con mi Extra Tiempo , en 17/12/2025 juegue mi Elecciones Diarias y al jugar me salió un error que dice “ Lo sentimos , occurio un error inesperado. Inténtalo de nuevo más ...Show More
5yjs248y5eywNew Rookie5 months agotengo el mismo problema hay varios hilos revísalos y escribe cuantos mas seamos mejor
Recent DiscussionsLlevo una semana sin recibir una compra en la tienda web de fcmobile. Llevo una semana sin recibir mis compras, fue un pase estelar y una recarga diaria de fc points, pueden verificar les dejo mi ID. fragmentos buenas noches, soy jugador diario de fc mobile 25, a todos mis amigos del fc les regalaron 300 fragmentos de capitanes, 1.000 joyas, 1 mascherano y x4 escudos estelares. yo no recibi ese regalo, no ...Me saca del modo manager Me quito mis 21 estrellas y no me deja jugar Cara a cara bugueado Se puede saber cuando carajos van a arreglar el modo cara a cara?? PORQUE ESTANDO CON BUENA SEÑAL DE INTERNET ME DESCONECTA DEL PARTIDO ANTES DE SIQUIERA INICIAR!!!! Y SON TAN HIPÓCRITAS QUE SE DESCU...De hace un tiempo ya Me sale ese mensaje cada final de partido y no carga mas