Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

h5msdueoq39d's avatar
h5msdueoq39d
Newcomer
2 days ago

Problemas para entrar a una liga

Hola buenas noches tengo problemas al querer entrar a una liga no me deja aceptar me dice error o mal conexión de internet lo cual la tengo muy bien la conexión de mi internet 

fallos
ios
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.
Latest Activity: 30 minutes ago
2,314 Posts

Recent Discussions

• ujqae5nmwzn8's avatar

ERROR 20074

En las solicitudes de liga no me permite ni eliminar ni aceptar cuando lo hago me indica Lo sentimos ha ocurrido un error inesperado. inténtalo de nuevo más tarde [20074]
    ujqae5nmwzn8
    30 minutes ago
  • m27fig8smq96's avatar

ME SACA DEL JUEGO

Cuando entro al juego me saca a los 5 minutos
    m27fig8smq96
    15 hours ago
  • jfpa9k6whzqq's avatar

Problema de joyas

No puedo recibir las joyas de división Rivals, una vez terminada la semana no las pude recibir
    jfpa9k6whzqq
    17 hours ago
  • bw0mik28imyz's avatar

Suspención de cuenta ea sport

Estaba jugando cara a cara y de repente al minuto 43 me sale que la cuenta está suspendida por horas llevo 2 días y nada que se desbloquea porfavor solucionen eso
    bw0mik28imyz
    20 hours ago
  • nng86tim6dqh's avatar

“MALA CONEXIÓN”

A quien le pasa que esa jugando cara a cara normal, con buena conexión y todo, pero al empezar otro partido los saca del partido por supuesta “mala conexión”, para mí es desesperante por qué le dan l...
    nng86tim6dqh
    22 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.